(+5411) 4115-0030

Worldwide Logistics

Servicios integrales en comercio internacional

Experiencia

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria. Nos avalan soluciones y negocios exitosamente concretados.

Evolución

Generamos constantemente nuevos desafíos que impulsan el crecimiento sostenido y nos renuevan día tras día.

Internacional

Superamos los límites geográficos estableciendo lazos comerciales en lugares estratégicamente localizados.

El comercio exterior y la logística nacional e internacional son fundamentales para el crecimiento y la expansión. El traslado de productos requiere de una gestión y atención privilegiadas para la optimización de recursos.

Un operador de comercio exterior resulta de gran importancia si abarca todos los medios de transporte (terrestre, marítimo o aéreo) y conecta con los principales centros de consumo del mundo, sobre cargas generales y/o especiales.

Ofrecemos servicios de operaciones multimodales y seguros: Conectamos con las principales líneas marítimas y aéreas del mundo, así como también de transporte ferroviario. Cualquiera sea el medio, origen, destino, volumen o producto, tenemos una solución.

Queremos que este sitio se convierta en el nexo que le permita a tu empresa iniciar, consolidar y potenciar su expansión, crecimiento y por supuesto, su éxito.

Últimas notas

Notas de interés, curiosidades y más. Ir al blog »

El Gobierno Argentino busca acuerdos con la Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico concentra un 50% del comercio de América Latina y atrae el 41% de la inversión extranjera. Sus países firmaron un conjunto de tratados de libre comercio (TLC) con Estados Unidos y la Unión Europea, y eliminaron el 92% de los aranceles de los productos comercializados entre los estados miembros.

Newsletter mensual: 4news

Recibí mensualmente las novedades de la empresa y otros contenidos de interés en tu bandeja de entrada.

Suscribite acá